Si Pinocho levantara la cabeza ….

Fátima Báñez, la Ministra de Empleo ahora va y dice “La reforma laboral NO fue pensada para crear empleo”
Bueno, de eso hasta los más tontos se habían dado cuenta, lo que es de vergüenza torera es que cada día digan una cosa diferente. Vamos algo así como “La parte contratante de la primera parte ….”

las-mentiras-de-rajoy-pinochoComo todo el mundo ha podido constatar de manera profusa, los seres vivos bípedos que nos mandan, dirigen, o como se le denomine a lo que están haciendo, cada día le dan una vuelta de tuerca más al lenguaje. No es solo la sarta de promesas falsas o incumplidas (Algunos se atreven incluso a llamarles mentiras, serán de ETA fijo), sino la desfachatez con la que cambian el tercio. Ya el anterior presidente, ese llamado Zapatero y que no hizo honor a su nombre y no se dedicó a lo que sabía hacer (que es la duda de medio mundo, ¿qué demonios sabe hacer Zapatero?), se dedicó él y su gabinete a utilizar un lenguaje de lo más floral para evitar la palabra crisis, y le dieron todo tipo de adjetivos.  Pues los de ahora andan en la misma línea.

Oiga, en realidad lo de la reforma laboral y el empleo fue mal entendido, cuando me refería a … quería decir …., Ustedes deben creer lo que yo les digo.

Nuestra casta de seres vivos bípedos dedicados a eso que llaman la alta política, parecen seguir a rajatabla la máxima de Paul Joseph Goebbels cuando decía

Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad.

Y claro, así nos va. Y mientras se dedican a perseguir e insultar a cualquier persona honrada y decente que no esté de acuerdo con ellos, un poco en la línea de lo que dijo el 20 de septiembre de 2001 George W. Bush “O estás con nosotros o estás con los terroristas”

Con lo cual, y tras las asociaciones de la gente de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA y la Kale Borroka que los miembros y miembras del gobierno se empeñan en decir a todo el que quiera escucharles, pues se hace una triste realidad.

En fin, que de aquí al infierno. Al final Pazos tendrá razón cuando decía aquello de “Aquí va a haber andanadas de hostias

Anuncios

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Corrupción, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s