La nueva Hacienda, más divertida que nunca

nmhq_mainEl Ministerio de Hacienda que dirige gestiona representa el señor este que siempre se ríe tanto por todo,…, como se llamaba,…,  ¡ah sí! Montoro, pues el tipo este ha decidido que se acabó eso de que hacienda es algo aburrido y ha organizado al ¡The Haçienda Festival! Habrá botellón con reducción de impuestos, y todos los evasores fiscales que presenten el Flyer Yo tampoco pago, tendrán acceso a la sala Vip del macroevento.

Dado el carácter festivo de este tipo de evento, se pretende concienciar a la ciudadanía lo que en realidad es evidente. Con el dinero de todos, algunos se lo pasan de lo más bien, y por eso se quiere hacer algo más cercano aún al ciudadano. Todo esto dentro de la política de transparencia que el Gobierno de Españistán está poniendo en marcha.

Con este nuevo giro hacia una mayor cercanía de la realidad al ciudadano se espera que los mismos dejen de tocar la entrepierna y se dediquen a lo que sea que se dediquen. En el caso de que existan algunos que a pesar de todo esto no se lo crean, el ministerio de sanidad distribuirá gratuitamente pastillas de estulticina para intentar acabar con las neuronas del individuo.

En la primera gran Rave del Haçienda Festival pinchará Botín DJ y la velada sera amenizada por Urdan Mix, el famoso gestor de felicidad real. El acceso al recinto será solo por rigurosa invitación del Ministerio de Hacienda. Tan solo tendrán acceso los poseedores de grandes fortunas que paguen menos de 3.000 euros al año en impuestos. Es por ello que sera una macrofiesta a la que se espera asistan el 90% de los ricos españoles.

Además la citada fiesta creará empleo temporal de baja calidad y en condiciones de cuasiexplotación, para ayudar a los jóvenes a tener su primer trabajo y que ya de paso se vayan enterando de qué va esto de currar por una miseria. Así luego que no se quejen.

Por cierto, Montoro es del Barça, por eso el festival es de Haçienda, es un guiño claro y evidente hacia los movimientos catalanistas. Este Montoro es ¡¡una máquina!!

Anuncios

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Humor, Imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nueva Hacienda, más divertida que nunca

  1. begopiza dijo:

    Ya sé que el panorama es para salir corriendo y no parar pero me has hecho reir…no te cortas un pelo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s