Timerosal y autismo: la gran estafa

Una lectura educativa y formativa.

El Efecto Rayleigh

El miércoles pasado estuve en Radio ADN conversando con Beatriz Sánchez sobre el timerosal y su posible relación con el autismo. Me involucré en este tema porque me impresionó la enorme desinformación al respecto y la verdad me dio rabia que los legisladores de mi país hayan despachado una ley tan ridícula, de espaldas a los expertos.

En un momento de la conversación, Beatriz Sánchez me dijo: “hay evidencia de los dos lados y la gente común y corriente no sabe a quien creerle”. Su pensamiento estaba impulsado por las declaraciones de Bioautismo y de Cristina Girardi, quien minutos antes había estado en el estudio defendiendo el uso de Yahoo Respuestas en la elaboración de la ley. Ella decía que al final lo importante eran los casi 150 estudios que confirmaban una relación causal timerosal-autismo. Luego, en contacto telefónico con la directora de Bioautismo, me mencionó al grupo de…

Ver la entrada original 1.423 palabras más

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

