El Magnesio y el Autismo

Cortical Chauvinism

En noviembre pasado acepté un puesto académico en la Universidad de Carolina del Sur (USC). Debido a una serie de circunstancias no me fue posible el mudarme hasta hace un par de semanas. A mi llegada a USC mi oficina no tenía una silla o una computadora, obligándome así a compartir la computadora portátil de mi esposa. Espero que esto ayude a explicar la falta de actividad en mi blog durante este período de tiempo.

Al escribir el presente blog me sentí inspirado al reflexionar sobre la vida de Bernard (Bernie) Rimland (ver http://bit.ly/1zuuHPp and http://bit.ly/1Kpu0hH ). Bernie fue un escritor prolífico que tuvo una presencia notable en medios sociales antes de existiera el Internet, Facebook o aun el Twitter. Bernie escribió columnas casi semanales para boletines informativos y respondió diariamente a una multitud de cartas dirigidas a él. Sólo para ser justos, Bernie tenía un poco de ayuda en…

Ver la entrada original 620 palabras más

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

