Star Wars: El despertar de la fuerza

star wars

Pues el mismo día de su estreno y en la primera sesión allí estaba en compañía de mi joven padawan, prestos a desvelar los misterios de esta séptima entrega. Y bien, no sé si es que ya soy muy mayor, o ya he visto muchas, pero aunque me gustó, no salí tan alucinado como esperaba. Aunque si os gusta Star Wars, ¡no os la perdáis! Pero ir solo a disfrutar.

Y ahora os cuento de qué va para los que aun no la habéis visto, incluyo todas las sorpresas y el final, así si vais pues ya no tenéis esa tensión del ¡y ahora qué pasa!

Bien pues en esta séptima entrega reaparecen cara conocidas, aunque eso ya lo sabíais, Han Solo, Leia y Chewbacca, quienes parecen ser tan eternos como el ya desaparecido Yoda. Salvo a Chewbacca , al que los pelos le ocultan las arrugas, Solo y su chica aparecen bastante desmejorados, aunque Leia se nota que usó pocas cremas, aspecto en el que el golfo de Han sale ganando.

Bien, y hay dos personajes más Rey y Finn, a los que habéis visto a Finn en un trailer con un sable láser y habéis pensado, ese se hace Jedai luego, pues Jedi no recuerdo si se hace Jedai, pero Jevi sí (Nota del traductor: Jevi es la forma poligonera de escribir Heavy), y Rey, que es mona, pues se dedica a la chatarra, hasta tiene su propia flagoneta y todo.

Y luego hay un robot nuevo que -el pobre- quiere quitarle protagonismo a R2-D2, el intento no funciona, y donde esté R2 que se quite todo lo demás.

Bien, pues toda esta panda y alguno más que ya se me ha olvidado tienen un anillo, que no recuerdo de donde sale, y este anillo es el que quiere el malo de la peli, que en esta entrega apenas se le ve al pobre. Bueno que me desvío, pues el malo quiere el anillo y los buenos deben llevarlo a no sé que volcán a destruirlo, y entre medias hay tiros en cantidad, y gente mu mala, y en vez de a Darth Vader pues tenemos una versión edulcorada y excesivamente metrosexual, que encima va y se llama Kylo Ren, y que es más pesao que un kylo de ren, la verdad, solo falta ver la etiqueta de Gucci en su ropa, pues este, el Kylo, los sigue por todas partes para matarlos y va con sus malos. Pero no dan una, y los buenos siempre se escapan.

Y al final llegan al volcán, tiran el anillo, el malo que tiene no sé que ojo se pone fatal y el Kylo este de marras también pierde. Muere gente en cantidades industriales, pero al final todos son felices y regresan a la Tierra Media con los Hobbits. 😉

¿En serio alguien pensaba que iba a desvelar la película? Va a ser que no, pero debo decir que me esperaba más, algunas cosas me parecen excesivamente atropelladas, cierta repetición de recursos, y esto se esta convirtiendo en una especie de Dallas pero en plan galáctico. ¡Así que no os la perdáis!

Por cierto, nunca podrán superar a Darth Vader, ese que dijo aquello de “Yo soy tu padre!, el resto, puros sucedáneos.

Darth-Vader

Anuncios

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s