La culpa no es de Belén Esteban

belen estebanEn Estamos quemando España han puesto esta imagen para quejarse de lo que cobra Belén Esteban, esta señora cuyo único merito vital es haberse quedado preñada de un torero famoso y haber ido ventilando su vida por la televisión y las revistas del corazón, se ha hecho rica.

¡Y no entiendo por qué se quejan! A ver, la culpa no es suya, la culpa es de quienes la siguen como legión, hay millones de personas que se enganchan a la televisión a seguir sus andanzas, como si del mismísimo Quijote se tratara. Y lo triste es que esta señora no aporta nada al mundo, es más, se morirá y nadie se acordará de ella, ya que en nada influye en la sociedad, y si no fuese ella, sería otra. No es más que un producto de un país que se engancha a ver telebasura. No la culpen a ella, ni al canal de televisión, culpen a quienes se pasan el tiempo viendo bazofia televisiva. SI nadie lo viera, Belén Estaban estaría pasando sus días en vaya a saber usted dónde, pero por supuesto con cuatro perras y una vida quizá mejor que la que realmente ha tenido, ya que ha sido víctima de su propia codicia.

Pero esto no es lo único, hay cosas peores, el conocido programa de Gran Hermano, que en España bate récords de audiencia, vamos que lo ven 5 millones de personas, que no son pocos, ¿también vamos a culpar a los promotores del concurso?

Porque me parece más grave esta imagen, que ya en Gurus Blog lo avisaban, no deja de ser un dato que puede ser interpretado de mil formas, pero ahí queda el dato. Quizá la culpa no sea de Belén Esteban, ni de Gran Hermano, quizá la culpa es de los millones de personas que siguen este tipo de programas.

granhermano fracaso escolarAl final el problema es nuestra sociedad, que genera este tipo de productos basura, quizá seamos nosotros los culpables. Si nadie viera este tipo de programas no tendrían cabida en la televisión, por tanto, la culpa es de nuestra sociedad, dejemos de mirar a Belén Esteban, dejemos de criticarla a ella, o a los pánfilos de los concursantes de Gran Hermano, quizá debamos mirar alrededor nuestro y ahí, quizá sea donde encontramos los verdaderos culpables.

O cambiamos la sociedad en la que vivimos, o cambiamos nuestras mentes, o seguiremos mereciendo lo que nos pase, ya que en el fondo, nos o hemos buscado nosotros.

Anuncios

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s