La raya me ralla

No sé quién asesora al PP en comunicación, pero yo lo echaba a la calle a patadas. Aunque claro, en su defensa debo decir que para ser el responsable de comunicación del PP los tienes que tener más grandes que el caballo de Espartero.

La última absurdez tuitera es la representación de electroencefalograma del partido y sus ideas, nada mejor expresado que una línea recta, sin altibajos, es decir, cero actividad neuronal, muerte cerebral.

Realmente esa representación gráfica de la raya dice mucho de quienes nos gobiernan, o realmente del desgobierno, no hay que ser un ciencias para tener claro que las políticas llevadas a cabo por el PP han sido fuertemente influenciadas por la corriente de pensamiento que dirige el destino y futuro de la formación pitufa. Y está gobernada por sobres, amiguetes, corruptelas varias, economía sumergida, influencias de fuera, decisiones sectarias y cero política de Estado y mucha política de Amiguetes.

Y para desgracia nacional, el PSOE anda en la misma tendencia mental, es decir, no hay tendencia, y tampoco mente. Que tienen que traer a escena el miedo, intentando acojonar a los acojonables, es decir, a los que aún tienen algo que perder. Lo grave es que cada vez hay más gente que ya no tiene nada que perder. Y aún no se han enterado. Triste y grave, todo en uno.

Pero ojo, la cosa no queda ahí, en la nueva campaña electoral, donde todos van a volver a decir lo mismo, y donde, si Dios no lo remedia (y aquí es donde me acojona no tener claro lo de si Dios existe, ¡coño este es un momento cojonudo para dar señales de vida!) pasará lo mismo.

Y ante esta tesitura sólo hay dos escenarios:
A) Gobierno del PP$OE

B) Cachondeo global

Y es que la cosa pinta jodida. Yo para empezar ya conozco a gente que va a votar al PP y no es miembro del partido, pensaba que no existían, porque nadie (salvo los que viven en pitufilandia) afirma votar al PP, pero luego, o bien hay fraude con las papeletas, o es que de verdad hay gente que les vota. Y no creo que en España hayan tantos jubilados, ni gente con el cerebro absorbido. Es decir, hay gente que vota al PP porque, a pesar de que ya es obvio y constatable que el partido está más podrido que las gónadas del pobre Espartero, pues creen que son una opción válida y solvente. No soy capaz de llegar a entender en qué se basan para creer eso, pero bueno, este es un país libre ¿no?

Y a lo mejor es que lo de tener el encefalograma plano es un síntoma, es como una llamada a la acción en plan: ¿Estas sordo, mudo, ciego y no te enteras de nada? ¡VOTA PP! O la otra opción es: Tú mismo, o votas a más de lo mismo, o viene el coco y se te va a comer las gónadas. Osea, que la campaña de captación de votos se basa en lo siguiente:

  • Red clientelar, es decir, los que viven del cuento, los que echan de menos los sobres, lo de la Gurtel, la Púnica,…, osea, los que han vivido como Dios.
  • Tontos del haba que no se han enterado de que estamos en el 2016 y que la Tierra es redonda.
  • Gente que es fanática y les da igual la cantidad de veces que los sodomicen.
  • Almas perdidas que andan buscando consuelo en nadie sabe donde.
  • Gente que está cagada del miedo pensando que Podemos va a violar monjas y quemar iglesias.
  • Y otros …

Vamos digo yo que será así. Porque a los pocos que me han reconocido que van a votar al PP y no son del partido entran en la parte de cagaos de miedo y fanáticos. Y ahora quitan ustedes las siglas del PP y ponen las del PSOE, y oigan, pienso lo mismo, me cambian la Púnica por los ERES, y rescaten los fantasmas de Filesa, Malesa, Tiome Export, o lean las misivas que Felipe González escribe a dirigentes en nombre de sus amiguetes para tener concesiones petrolíferas en Sudán, que para el caso, pues es lo mismo, y luego que Felipe me venga a mi a sacarme Venezuela, joder, ¡pues Venezuela comparado con Sudan del Sur es Suecia oiga! En fin, demagogia versión 3.0, basura política, y tú más, miedo para todos, Podemos es el demonio (Anda que no se me ocurren a mi razones sensatas para denostar a Podemos sin tener que recurrir a estupideces), o Ciudadanos es el PP 2, que ahí sí ando medio de acuerdo, en fin, que afortunadamente aun nos queda el partido de la marihuana, no sé si sabrían resolver los problemas del país, ¡pero nos lo íbamos a pasar genial!

Anuncios

Acerca de Daniel Comin

Trabajando para conseguir recuperar los derechos perdidos No siempre tengo razón, pero cuando la tengo, la tengo
Esta entrada fue publicada en Corrupción, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s